El año pasado fue un año de celebraciones para Angelini Farmacéutica y para la marca Lubristil. Por un lado, Angelini celebró sus primeros 100 años, mientras la marca Lubristil cumplía 10 años después de dar su arranque en el 2009 con el primer producto de la gama Lubristil.
Angelini Farmacéutica, con más de 30 años de experiencia en el sector Oftalmológico, refuerza la marca Lubristil haciéndola crecer con 6 productos destinados a la hidratación y lubricación del Síndrome del Ojo Seco/Enfermedad del Ojo Seco.
El lema que definió la celebración del décimo aniversario de Lubristil fue “con otros ojos”, basándose en un viaje a los descubrimientos relevantes y menos mediáticos de los últimos 10 años.
El sentido de la vista, el más perfecto y evolucionado de los sentidos del ser humano. Nos permite conocer, descubrir, avanzar y admirar.
Nuestros ojos descubren cosas únicas que nadie más es capaz de percibir en el mismo instante, con la misma emoción ni el mismo matiz.
Queremos seguir cuidando y observando el mundo con nuevos ojos. Para seguir admirando los progresos de la humanidad.
Muchos años más.
Los productos de la gama LUBRISTIL cumplen con la normativa de productos sanitarios.
Para celebrarlo os dejamos este vídeo a continuación: