Lubristil INTENSE es una solución oftálmica indicada en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome de ojo seco, después de cirugía refractiva y para el alivio de los ojos en caso de enrojecimiento (ojo rojo), fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular causadas por:
Esta lágrima artificial contiene ácido hialurónico reticulado que hace que aumenten y mejoren las propiedades mecánicas específicas del ácido hialurónico, resistiendo a la degradación de las hialuronidasas, encargadas de la degradación del ácido hialurónico, mucho más tiempo que el ácido hialurónico natural, obteniendo así una acción lubricante e hidratante mayor y más prolongada.
La estructura del ácido hialurónico reticulado en forma de malla es capaz de suministrar agua durante un período prolongado al mismo tiempo que mejora las propiedades lubricantes del ácido hialurónico natural aumentando sus efectos humectantes, por ello está indicado en el síndrome de ojo seco.
El ácido hialurónico reticulado es eficaz eliminando radicales libres, confiriéndole a las lágrimas artificiales una acción re-epitalizante para mayor
protección de la superficie corneal.
Lubristil INTENSE es una lágrima artificial que hidrata y lubrica la córnea y la conjuntiva en caso de ojo seco debido a lentes de contacto.
Lubristil INTENSE es una lágrima artificial adecuada para el uso diario, de día y de noche.
1. Separar un envase unidosis de la tira y abrir girando y luego levantando el tapón del cierre.
2. Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase
3. Después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis. La solución oftálmica debe utilizarse en las siguiente 12 horas tras la primera apertura.
30 envases unidosis de 0,5 ml con cierre.
Lágrima artificial sin conservantes.
El envase unidosis debe cerrarse inmediatamente tras su apertura. Puede usarse en las siguiente 12 horas.
Para más información lea las instrucciones de uso del prospecto.