Lubristil LIPID es una lágrima artificial indicada para el alivio del ojo seco e irritado de grado moderado a severo.
Es una solución oftálmica de alta viscosidad en forma de gel que se extiende uniformemente sobre toda la superficie ocular actuando como un “escudo” que protege el ojo de factores ambientales como el aire acondicionado, exposición excesiva a la radiación solar, viento, humo, contaminación, etc.
Lubristil LIPID está especialmente formulado para dar protección en la superficie de los ojos durante un largo período de tiempo, tanto de día como de noche, gracias a su composición con una alta concentración de hialuronato sódico y aceite de ricino.
Lubristil LIPID forma una capa protectora sobre la superficie del ojo, humectando, hidratando y restaurando la capa lipídica de la película lagrimal.
La adición de la protección extra permite la reparación de la capa lipídica dañada que se produce en la superficie de los ojos.
La formulación única de Lubristil LIPID con aceite de ricino, permite la reparación y relleno de componentes de la película lagrimal, produciendo una capa más estable y permitiendo así la protección de la superficie de los ojos.
Presione ligeramente el envase para instilar 1 o 2 gotas en el ojo afectado, se pueden instilar más gotas si fuera necesario.
El vaciado gradual del envase puede requerir la necesidad de ejercer una presión mayor para permitir la salida de producto.
Envase multidosis de 10 ml.
Lágrima artificial sin conservantes.
Una vez abierto el envase, puede utilizarlo durante las siguiente 8 semanas.
Para más información lea las instrucciones de uso del prospecto.